News

› Members News

Fabio Rossi designado CEO de Zurich en la Argentina

quien asume este desaf√≠o profesional en el marco del 50 aniversario de la compa√Ī√≠a en el pa√≠s


Compartir con Facebook
Compartir con Twitter

31 de marzo de 2014 – Zurich anuncia la reciente designación de Fabio Rossi como CEO de su operación de seguros generales y de vida en la Argentina, quien asume este desafío profesional en el marco del 50 aniversario de la compañía en el país. De este modo, da comienzo a una nueva etapa en la que continuará impulsando el desarrollo de la compañía y la creación de valor sustentable en el largo plazo para sus audiencias, clientes, colaboradores, canales de distribución, accionistas y la comunidad.

Rossi cuenta con una extensa trayectoria en el mercado y en la compañía, y ha ocupado, desde su ingreso a Zurich en 2002, varias posiciones de liderazgo clave vinculadas a las audiencias de clientes y canales de distribución, tanto a nivel local como de la región de América Latina. Anteriormente desarrolló su carrera en entidades como Citibank, ABN Amro Bank y Banco de Galicia. Es Lic. en Administración de la UBA y posee un MBA de IDEA.

Asimismo, Marcelo Castagna ha asumido la posición de Head of Customer & Distribution, con responsabilidad sobre la propuesta de valor integral de seguros generales y de vida para clientes individuales y sus respectivos canales de distribución.


Events