News

› Members News

SMS 鈥淐onsultora oficial鈥 de la UAR por 6to a帽o consecutivo


Compartir con Facebook
Compartir con Twitter

SMS – San Martín, Suarez y Asociados, Firma de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría, continúa acompañando y apoyando a la Unión Argentina de Rugby (UAR) como consultores oficiales.

Con enorme orgullo y satisfacción, en SMS nos identificamos y compartimos los valores que la UAR transmite: pasión, compromiso, lealtad, honestidad, respeto, amistad, sacrificio, y -por sobre todas las cosas- la importancia del trabajo en equipo.

“Es un orgullo para SMS seguir acompañando como consultores oficiales a la UAR”, señaló Pablo San Martín, Socio Director de la Organización. “Si hay algo que nos define como firma prestadora de servicios profesionales son nuestras raíces en Argentina extendidas a toda Latinoamérica lo que nos permite asesorar a esta institución de carácter nacional, con las mejores prácticas internacionales y el compromiso con la calidad que nos identifica”, agregó.

De este modo durante 2018 SMS continuará trabajando fuerte y con la mejor calidad en sus servicios para acompañar y potenciar a nuestros  grandes representantes del Rugby Nacion.

 

www.sms.com.ar


Events