Noticias de los Socios

› Historial de Eventos

› Eventos de la cámara | Café con Guillermo Fiad

El camino de la transformación ferroviaria en la Argentina. 16:30 hs

Fecha: Sep 04, 2019

Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura


Compartir en Twitter

Café con Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura

Argentina ha iniciado en los últimos años la reconstrucción de su infraestructura ferroviaria. A partir de las obras realizadas se materializaron mejoras concretas, tanto en el transporte de mercancías, como en el de pasajeros. Hoy el tren volvió a ser protagonista, pero es una revolución que recién comienza. ¿Cuáles han sido los logros? ¿Qué desafíos quedan por delante? Los planes de largo plazo y un camino sostenible hacia el desarrollo ferroviario.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA PARA SOCIOS 

 

_____________

Guillermo Fiad es presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, compañía estatal encargada de dirigir todas las obras de infraestructura ferroviaria del país. Anteriormente lideró proyectos de energía, infraestructura y agroindustria. En este rol participó en el desarrollo y adquisición de compañías. Ganó experiencia en la alta dirección de empresas mediante la conducción exitosa de subsidiarias de Duke Energy en el Cono sur y en los sectores de gas natural y electricidad.

Guillermo es Ingeniero Civil e Hidráulico recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Cursó posgrados en Economía y Administración de Empresas en ESEADE y en el IAE, en la Argentina, y también en la Universidad de Columbia y en el Center for Creative Leadership (CCL), en los Estados Unidos.

Durante 2009 reconoció la necesidad de cambiar el rumbo del país para mejorar la vida de todos los argentinos. A través de G25 se involucró más activamente con lo público, identificando personas con talento, valores y vocación de servicio para comprometerlos con el gran desafío de construir un futuro mejor e ingresen a la función pública.


Eventos