Noticias de los Socios

› Noticias de los Socios

MINI acompaña a Ultrabrit Tours en un viaje lleno de música.

Los participantes del tour conocerán algunas de las ciudades más relevantes de la historia musical reciente del Reino Unido.


Compartir en Twitter

 Visitan lugares emblemáticos, participan de conciertos increíbles y por supuesto conocerán el hogar de MINI; la planta de producción de MINI en Oxford.

La semana pasada tuvo lugar el cocktail de lanzamiento del Ultrabrit Tour al Reino Unido con el auspicio de MINI. El evento tuvo lugar en los salones de la residencia del embajador británico en Argentina, el Sr. Mark Kent.

Fue el propio Embajador quien dio unas palabras de bienvenida a los asistentes y destacando además la importancia de la música como excelente medio global para acercar cultura

MINI es el Main Sponsor de este Tour con Londres como destino principal pero que también recorrerá las ciudades de Manchester, Liverpool y Oxford.

Con un MINI “vestido” para la ocasión en la puerta misma de la residencia el icónico auto inglés y tan ligado a músicos de distintas generaciones fue un protagonista importante de la velada. En los distintos salones de la residencia se pudo apreciar además algunas miniaturas de MINI con diseños tan distintos unos de otros que hacían recordar las distintas épocas y variantes de la música de las últimas décadas.

Pero la noche tuvo sin duda su punto culminante cuando los asistentes tuvieron una increíble sorpresa al ver aparecer al reconocido músico Richard Coleman quien tocó temas propios, de Gustavo Cerati y de David Bowie en un show íntimo y exclusivo para deleite de los asistentes.

www.press.bmwgroup.com


Eventos