Noticias de los Socios

› Noticias de los Socios

El área de exportación de servicios de PwC Argentina sumó 400 nuevos empleos en un año

Al día de hoy la dotación de colaboradores del CESC es de 800, alcanzando en 2 años el objetivo planteado inicialmente para 3 años.


Compartir en Twitter

Buenos Aires, 07 de septiembre de 2018. PwC Argentina, empresa líder en la prestación de servicios profesionales, inauguró en Julio de 2017 el Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento (CESC) en Olivos, lo que significó la generación de 400 nuevos empleos, en tanto se espera sumar 350 más hasta mediados de 2019. Al día de hoy la dotación de colaboradores del CESC es de 800, alcanzando en 2 años el objetivo planteado inicialmente para 3 años.

“Desde 2010, a través de esta división, venimos exportando servicios de conocimiento a empresas de la red global de PwC, especialmente a Estados Unidos. Los servicios de valor agregado corresponden a tareas de asistencia en auditoría externa, consultoría impositiva, ciberseguridad y administración de accesos, procesos, marketing y diseño, entre otras tareas de cumplimiento e IT, lo que genera importantes oportunidades para los colaboradores y la comunidad en el mediano y largo plazo”, comenta Mario Julio, socio de PwC Argentina y Gerente General del CESC.

“El sector de servicios de conocimiento es hoy el segundo bloque exportador del país, luego del agro, y uno de los de mayor potencial en la generación de empleo de calidad y desarrollo de su gente. A través de nuestro CESC empleamos jóvenes profesionales, los capacitamos y, finalmente exportamos el producto de su inteligencia. Esto permite a las empresas crecer en volumen de trabajo, complejizarse, dar mayor valor agregado a sus productos y diversificar trabajos y perfiles profesionales”, agrega Santiago Mignone, socio a cargo de PwC Argentina.

“La formación constante es clave, no solo porque brinda calidad y excelencia aportando mayor valor agregado al producto final, sino que también desarrolla habilidades técnicas y de liderazgo propiciando el buen clima laboral. Es por ello que los jóvenes profesionales reciben en promedio casi 100 horas de capacitación, algunos de ellos en el exterior, aportando una diversidad inédita de búsqueda de talentos y privilegiando un espacio de trabajo e intercambio de experiencias que genera una usina inagotable de ideas nuevas para la organización”, agrega Mario Julio.

PwC Argentina es una organización formadora de empleo joven y profesional que genera más de 700 nuevos puestos cada año. Con la expansión del CESC, la firma proyecta tener más de 3.500 empleados para 2019 entre sus departamentos de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal, Global Outsourcing Solutions y su Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento.

“Ante el éxito de la expansión del CESC y la calidad de servicios que venimos prestando, creemos que seguiremos creciendo fuertemente en los próximos años, generando empleo de calidad y oportunidades para nuestros jóvenes profesionales”, finaliza Santiago Mignone.

www.pwc.com.ar


Eventos