Noticias de los Socios

› Noticias de los Socios

Bell lnvestments: Oficinas nuevas, el trato familiar de siempre

Este año cierra con grandes cambios que ilusionan de cara a lo que viene, manteniendo la ética y el compromiso intactos


Compartir en Twitter

FOTO: Kenneth Bell, presidente de Bell Investments

Cuando John Cleland Bell fue admitido en la Bolsa de Comercio el 12 de julio de 1887, el mercado operaba en onzas de oro… Muchas cosas han cambiado desde ese día a la fecha, otras se mantienen inalterables como el compromiso de la familia Bell con la lealtad y la transparencia.

Con cinco generaciones en el mercado bursátil argentino, Bell Investments suma a su gran tradición familiar una plataforma de operaciones 3.0 y la inauguración de sus nuevas oficinas en el tradicional edificio del “Rulero”. Así, se renueva tanto en lo digital como en lo analógico para poder seguir siendo un referente del segmento.

No obstante, cambiar y adaptarse es parte del recorrido. Es por eso que tras un intenso período de programación y diseño, Bell presentó su nueva plataforma de operaciones, una herramienta más potente y más simple a la vez. Se podrá invertir a través de la web o incluso desde el celular con la nueva a aplicación.

“Nuestra relación con el inversor siempre fue muy cercana y cotidiana. Somos sus socios estratégicos. Siempre nos van a encontrar disponibles en una llamada de teléfono, en un mail o para una reunión personal. Esa es nuestra filosofía y nuestro legado. Crecer no significa perder eso”, explica Kenneth Bell, presidente de Bell Investments.

“No queremos dar un trato frío y ser uno más, pero entendemos que los canales han cambiado y por eso no sólo renovamos la plataforma, sino que brindamos información de valor agregado con consejos y datos útiles, no sólo a nuestros clientes, sino también a las más de 17.000 personas que nos siguen en Facebook (@Bellbursatil), Twitter (@BellBursatil) y en Instagram (@BellBursatilok). Además, agregamos un Whatsapp de comunicación directa (15 2569-6000) para seguir estando disponibles en persona, pero también en cada uno de los canales posibles hoy”, añade.  

El más reciente cambio, la modernización de la plataforma de operaciones, no sólo se trató de embellecer el diseño, sino de entregarle al inversor más instrumentos en un mismo lugar para que su toma de decisiones sea lo más informada posible.

Allí encontrará funciones como:

- Poder analizar la inversión global tanto en pesos como en dólares con un grado de detalle muy superior a la plataforma de operaciones previa.
- Posee gran simplicidad a la hora de exhibir e interpretar los resultados obtenidos.
- Permite la configuración de alertas, tanto para comprar o vender, lo que evita que se dejen pasar oportunidades.
- Cuenta con información impositiva disponible.
- Carga de órdenes fuera del horario de mercado, para que las mismas se ejecuten automáticamente una vez que se habilita la operatoria.

Cambiar el hardware y comprar los servidores más potentes del mercado también fue clave para que todas estas modificaciones confluyan en una navegación dinámica y potente, algo trascendental para el inversor, más cuando éste opera desde su celular. 

Nuevas oficinas, el mismo trato familiar

El otro cambio de este año tiene que ver con la mudanza de las oficinas de Bell. Antes de la mudanza se remodeló totalmente el piso de 600 metros cuadrados que ocupa la firma. La idea fue generar un ambiente moderno, pero a la vez cálido y cercano para atender de manera individual a cada inversor, generando el ambiente apropiado en el cual podamos desarrollar las mejores estrategias para cada perfil.

“No tenemos grandes secretos, sólo una visión: dar servicios de gran firma sin perder jamás el trato ameno y cercano de una empresa familiar, ahí estará siempre nuestro diferencial. No le imponemos al otro lo que pensamos que es mejor, sino que llegamos a conocerlo antes para poder resolverlo juntos, consensuando ideas y objetivos”, sostiene Kenneth Bell.

Bell, además de ofrecer la operatoria de activos nacionales e internacionales con toda la asesoría, se embarcó este año en un proceso de ampliar su oferta de Fondos Comunes de Inversión. El objetivo: entregar a sus inversores uno de los abanicos más amplios del mercado. Lejos no está. Ya se puede operar a través de Bell Investments casi un centenar de ellos, a través de las nueve sociedades gerentes más prestigiosas e importantes del país.

Así, empieza a cerrar 2018, un año que presentó complejos desafíos y exigió el compromiso de todos. En sinergia constante con sus inversores, Bell Investments encarará el 2019 de la misma forma: intentando superarse todos los días un poquito, profesional y humanamente.

www.bellbursatil.com


Eventos