Noticias de los Socios

› Noticias de los Socios

BMW AG incorpora nuevos miembros a su equipo directivo: a Milan Nedeljkovic e Ilka Horstmeier


Compartir en Twitter

A partir del 1° de octubre de 2019, Milan Nedeljkovic asumirá la responsabilidad de la División de Producción.

A partir del 1° de noviembre de 2019 Ilka Horstmeier será responsable de la División de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. 

Reithofer: “Los Directores son la piedra angular de nuestro éxito”. 

Zipse: “Estoy ansioso por trabajar con ellos en el Consejo de Administración”.

Múnich. BMW AG incorpora nuevos miembros a su equipo directivo, el Consejo de Supervisión de BMW AG nombró a Milan Nedeljkovic (50) y a Ilka Horstmeier (50) como miembros nuevos del Consejo de Administración.

A partir del 1° de octubre de 2019, Milan Nedeljkovic asumirá la responsabilidad de la División de Producción, tomando el lugar de Oliver Zipse (quien fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de BMW AG el 16 de agosto de 2019). Nedeljkovic ha estado trabajando con BMW Group desde 1993 y actualmente es el director de la División de Calidad Corporativa. Previamente fue Director General de la Planta de BMW Group en Múnich y de la Planta de BMW Group en Leipzig.

A partir del 1° de noviembre de 2019, Ilka Horstmeier será la sucesora de Milagros Caiña-Andree como responsable de la División de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Horstmeier ha trabajado para BMW Group desde 1995 y actualmente es la Directora General de la Planta de BMW Group en Dingolfing. Antes de esta función, tuvo el cargo de Vicepresidente Senior de la División de Planeación / Producción de Motores y Transmisiones Eléctricas (EPowertrain).

La Sra. Caiña-Andree notificó al Presidente del Consejo de Supervisión de BMW AG la semana pasada que, por motivos personales, no buscará un nuevo mandato como Miembro del Consejo de Administración. Caiña-Andree dejará el Consejo de Administración por acuerdo mutuo con el Consejo de Supervisión el 31 de octubre de 2019.

El Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Oliver Zipse, afirmó: “Estoy ansioso por trabajar junto con Ilka Horstmeier y Milan Nedeljkovic en el Consejo de Administración. Compartimos el mismo entendimiento de la cultura de gestión, tenemos un sentido mutuo del significado de responsabilidad y tenemos un enfoque claro sobre la dirección futura de la compañía.”Reithofer continuó: “El Consejo de Supervisión expresó el día de hoy nuestro sincero agradecimiento a Milagros Caiña-Andree por su trabajo dedicado y exitoso. A nombre de toda la compañía, todos le deseamos lo mejor en el futuro.”

BMW AG


Eventos